martes, 20 de abril de 2010

ENTREGANDO MATERIAL PARA CAPACITACIÓN DE MADRES FERREÑAFANAS

Siguiendo con el trabajo de proyección social, el día 19 de abril del 2010, se hizo presente en el coordinador Sr. Victor Capitan en representación de la Dra. Sisi Magali Silva Granados en la institución CEPROT "Rosa Muro de Barragan" de la provincia de Ferreñafe; con la finalidad de hacer entrega de las telas para los talleres de corte y confecciones, las mismas que beneficiaran a todas las madres que estan siendo capacitadas a traves del convenio interinstitucional Célula "Carlos García Ronceros" y CEPROT "Rosa Muro de Barragan".
Algunas imagenes:



Dra. Sisi dialogando con pobladores del distrito de Picsi

El día 17 de abril del 2010, la Dra. Sisi Magali Silva Granados - Presidenta y Fundadora de la Célula "Carlos García Ronceros", estuvo presente en el distrito de Picsi - Chiclayo, donde recibio el aprecio y cariño de todos los asistentes. Algunas imagenes:



jueves, 15 de abril de 2010

BRINDANDO UN SHOW INFANTIL A LOS NIÑOS INKAHUASINOS

La Celula "Carlos García Ronceros" de la provincia de Ferreñafe, continuando con sus actividades de proyección se hizo presente el día 13 de abril del 2010 en la Institución Educativa Nº 10092 del Caserío Sinchihual del distrito andino de Incahuasi - Ferreñafe llevando un show infantil, a solicitud del director Martín Sanchez Purihuaman; pues dicha institución cumplía un aniversario más de creación.

La delegación en representación de la Dra. Sisi Magali Silva Granados- Presidenta y Fundadora de la celula, estuvo integrada por el coordinador sr. Victor Capitan Santisteban y el sr. Luis Temoche Verona (encargado de la animación del Show infantil "Payasito Algarrobita") y el infaltable Winni poo.

En este show infantil fueron beneficiados 150 alumnos, quienes degustaron de una riquísima torta, caramelos, piñatas, globos, ... y compartieron gratos momentos partcipando de juegos, bailes.

Padres de familia, plana docentes y alumnos se mostraron muy agradecidos por su gran gesto de la Dra. Sisi.
IMAGENES:




lunes, 5 de abril de 2010

COLABORANDO CON LA BANDEROLA DE LA U.V. LOS ANGELES

El día sabado 03 de Abril del 2010, cumpliendo con lo ofrecido, la Dra. Sisi Silva hizo entrega de la banderola al Sr. Anibal Huaman Cajo - Presidente de Unidad Vecinal "Los Angeles" de la provincia de Ferreñafe, quien se mostro muy agradecido por la colaboración y asi de esta manera su unidad cuenta desde ya con su banderola, la misma que la identificara en todas las actividades que lleve a cabo.