lunes, 21 de diciembre de 2009

EN EL LOCAL "TRADICIONES", DRA. SISI MADRINA LA PROMOCIÓN "ESTRELLA DEL MILAGRO MEZA HOYOS" DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INMACULADA CONCEPCIÓN DE CHICLAYO

Culminando el día domingo 20 de diciembre, en horas 8:30 de la noche la Dra. Sisi acudío al local Tradiciones donde se llevaba a cabo la Fiesta de Promoción de los Alumnos del nivel Primario de la I.E. Inmaculada Concepción, donde era esperada por los alumnos y sus padres de familia ya que era la madrina de la promoción junto con el Mg. Edgar Roland Tuesta Torres en representación del Sr. César Acuña Peralta.

Imgenes:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CHOCOLATADA 2009 EN EL DISTRITO DE MANUEL A. MESONES MURO

El día 20 de diciembre a horas 2:00 de la tarde, los integrantes de la Célula "Carlos García Ronceros" encabezado por la Dra. Sisi Silva Granados acudieron al populoso distrito de Manuel A. Mesones Muro, con la finalidad de llevar a cabo la CHOCOLATADA NAVIDEÑA a 300 niños de dicho de dicho distrito. Se les brindo un show infantil a cargo del payasito ALGARROBITA Y DEL INFALTABLE WINNI POO, quienes hiceron participar ala madres y a sus pequeños.

Imagenes de esta actividad:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DRA. SISI PRESENTE EN LA I. E SAN JUDAS TADEO DE FERREÑAFE

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El día, en horas 10:30 de la mañana la Dra. Sisi, les brindo una Chocolatada a los niños especiales de la Institución Educativa SAN JUDAS TADEO de la provincia de Ferreñafe, se compartieron bonitos momentos, el show infantil animado por el payasito ALGARROBITA y el bailarin OSITO WINNI POO, quienes junto quisieron bailar, cantar a los niños y a las mamás presentes. Se les hizo entrega de juguetes, panetoncitos y su rica y deliciosa chocolatada.

Imagenes de este bonita actividad:




No hay comentarios: