lunes, 21 de diciembre de 2009

MEGA CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2009 EN EL COMPLEJO DEPORTIVO - FERREÑAFE

¡RETO CUMPLIDO! , fueron las palabras de la Presidenta y Fundadora de la Célula "Carlos García Ronceros" de la provincia de Ferreñafe Dra. Sisi Magali Silva Granados al culminar la MEGA CHOCOLATADA NAVIDEÑA 2009, realizada el día 19 DE DICIEMBREdel presente.

Esta actividad de proyección empezó a las 2:00 de la tarde, con la asistencia de más de 2000 niños acompañados de padres, concentrándose en el Complejo Deportivo Fernando Belaunde Terry de la provincia de Ferreñafe.

Se dio inicio con la participación de Show infantil a cargo del payasito COLORITO, Winni poo, donde además participaron todos los pequeños y las madres de familia. FUERON MOMENTOS DE ALEGRÍA Y FULL DIVERSIÓN. Asimismo la Dra. Sisi les hizo entrega de juguetes, panetones y su rica y deliciosa chocolatada.

Esta mega actividad culmino a las 8:30 de la noche.

A continuación les mostramos la galería de imagenes que hablan por sí mismo de este día tan especial:


¡RETO CUMPLIDO!




SISI ¡SIEMPRE CON SU PUEBLO!






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


DRA. SISI DESIGNADA MADRINA DE LA PROMOCIÓN CAMINITO DE LUZ DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 101 - FERREÑAFE


Inmeditamente, concluido la Mega Chocolatada, en horas 8:30pm, la Dra. Sisi acudío a local el Casino Social de Ferreñafe, donde la esperaban los padres, docentes y alumnos del nivel de la Institución Educativa Nº 101, donde tenía que amadrinar a la PROMOCIÓN: CAMINITO DE LUZ.

Fueron gratos momentos los que compartieron la Dra. Sisi junto a sus ahijaditos, haciendo entrega de juguetes, su torta y recordatorios.

La galería de imagenes lo dicen todo:



No hay comentarios: