viernes, 11 de diciembre de 2009

DRA. SISI ¡COMPARTIENDO FIESTAS NAVIDEÑAS CON LA NIÑEZ0 DE EL DISTRITO DE INKAWASI!


Teniendo programada llevar a cabo la maratonica Chocolatada Navideña por los principales caseríos y instituciones educativa de la parte altoandina del distrito de Inkawasi, la Dra. Sisi Magali Silva Granados junto con algunos integrantes de la Célula "Carlos García Roncero" partieron el día viernes 11 de diciembre a horas 5:00 de la madrugada rumbo al distrito de Inkawasi.

UYURPAMPA, Fueron 7 horas de viaje, uno de los primeros lugares en llegar, aun con algunos inconvenientes durante el viaje, el cansancio debido a la altura, pero ello no fue impedimiento y por lo contrario fue algo emocionante y gratificante llegar y ver como los niños esperan a la Dra. Sisi.

Aquí se les brindo un show infantil donde participaron los pequeños, asimismo se les hizo entrega de una rica y deliciosa chocolatada, sus juguetes y panetones.

Gratos momentos se compartieron donde lo más gratificante era ver a los niños muy contentos ....

La galería de imagen sintetiza esta actividad...



EN EL MISMO INKAWASI, se llego a horas 1:20 de la tarde, donde ya esperan a todos los integrantes de la Célula "Carlos García Ronceros" y en especial a la Dra. Sisi. Aquí de igual manera se compartieron momentos muy alegres con los niños de este lugar, contando con la partipación del payasito Dulcecito Show y el infaltabel Winni Poo.

La siguiente galería detalla lo compartido con los niños:




LAQUIPAMPA, se llego a horas 4:20 de la tarde, pero el mal estado de la carretera no fue impedimento para llegar a este caserío y cumplir con la Chocolatada Navideña ya programada, cabe agradecer el apoyo de los lugarenos, quienes con palana en mano ayudaron a pasar el camioncito y por cumplir el gran objetivo que era hacer alegrar a todos los niños.


En la galería podemos ver los acontecimientos de la actividad:

No hay comentarios: